¿Por qué elegir nuestro Catering?

En nuestro Catering nos queremos centrar en los comensales más sensibles que pueda haber en el sector de la Hostelería, los niños. Más concretamente en los niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años. Dada nuestra experiencia en este tipo de servicios, somos especialistas en ofrecer el mejor y más saludable de los menús para que su nutrición sea la más completa, segura y adecuada.

La Profesionalidad y la excelencia en el servicio son nuestra marca de calidad. El buen funcionamiento de nuestro organismo depende mucho de la alimentación y la nutrición que tengamos en la vida, sobre todo en nuestra infancia, donde el crecimiento y desarrollo de nuestro cuerpo es máximo. Por eso nuestro Catering apuesta firmemente por la línea caliente. Platos elaborados el mismo día de consumo y envasados y transportados de tal forma que mantengan la temperatura idónea para servirlos (>65ºC).

Nuestros especialistas han diseñado los menús para que mantengan una dieta equilibrada y saludable, basándonos en la dieta mediterránea y con la garantía que nos aporta la supervisión de nutricionistas profesionales que colaboran codo con codo con nosotros.

De esta forma fomentamos el consumo de alimentos de todo tipo y variedad, de origen 100% natural, como las verduras, hortalizas, legumbres, carnes, pescados, fruta del tiempo, lácteos, etc. Así minimizamos el consumo en exceso de grasas hipocalóricas en alimentos precocinados.

Se denominan productos de primera gama a todos los alimentos que se han conservado por salazón, secado o fermentación, es decir, los más corrientes y tradicionales. Los productos de segunda gama son aquellos que han sido sometidos a un tratamiento térmico para su conservación, su esterilización y se han envasado en recipientes adecuados, herméticamente cerrados en latas de conserva o vidrio. Por último los productos de tercera gama son los conservados por el frío, congelación o ultracongelación.

Homologamos a nuestros proveedores en base a que las materias primas que nos suministren sean de origen 100% natural, que no utilicen organismos modificados genéticamente y que su contenido de alérgenos sea el mínimo.

Las alergias e intolerancias, en el caso de los niños de corta edad, son algo especialmente delicadas de tratar. Por ello ofrecemos el máximo cuidado y atención para estos casos. Las alergias más comunes son a la lactosa, el huevo, el gluten, la proteína de ternera, el pescado, etc. Por ello contamos con menús totalmente adaptados para cualquier tipo de alergias e intolerancias, siendo igual de amenos y variados que los convencionales.

En nuestro Catering ponemos a disposición de nuestros clientes un tipo de menú que cumple con todos los requisitos alimentarios que nos aportan nuestros profesionales nutricionistas y cocineros, para que los niños disfruten de platos saludables y variados. Estos menús están especialmente estudiados para que se lleve a cabo la “norma” reflejada en la pirámide alimentaria infantil.

Esto se basará en un consumo diario de Hidratos de carbono, tales como los cereales, la pasta, el arroz, etc. Complementado con piezas de fruta que le aportarán las vitaminas y azúcares necesarios. En menor cantidad pero también muy necesarias son las proteínas, que las podemos encontrar en el pescado, la carne o los huevos. Y por último las grasas no hidrogenadas, que las podemos encontrar en el salmón o la ternera, también necesarias pero con cuidado de no abusar de ellas.

No solo alimentamos, también fomentamos los buenos hábitos de alimentación saludable desde pequeños, educándolos y formándolos en una alimentación saludable y equilibrada, ya que la buena conducta y los hábitos alimentarios se adquieren gradualmente desde la infancia. Como el ámbito de la educación es labor de padres y educadores, nosotros queremos desarrollar actividades como talleres infantiles, cursos de nutrición, etc. De esta manera ayudamos a que conozcan el mundo de la cocina y de la nutrición saludable para que les entusiasme comer sano.

Nuestro Catering pone al servicio de nuestros clientes una forma muy útil de efectuar los pedidos o cambios durante el curso, así como sugerencias o reclamaciones, con una disponibilidad absoluta las 24 horas del día por diversos medios como el correo electrónico, por whatsapp, o mediante una simple llamada telefónica. Confirmaremos de la misma forma la recepción y el envío de los nuevos pedido o cambios. Nos pondremos en contacto telefónico con los centros para tratar los casos más importantes, de esta forma damos un trato cercano y de confianza.

Ofrecemos la máxima garantía higiénico-sanitaria con nuestro producto, llevando a cabo registros diarios y mensuales tanto en los sistemas de autocontrol como en la trazabilidad a proveedores y sistemas de análisis de peligros y puntos de control críticos. Esto nos permite llevar un control exhaustivo de temperatura, calidad, cantidad, loteado, caducidad, etc.

De aplicación obligatoria en los países de la Unión Europea desde enero de 2005, la trazabilidad es, junto con el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) y de autocontrol, un instrumento de gestión útil para la seguridad. En él se identifican el producto y sus materias primas, la manera en que se ha manipulado, el lugar de dónde procede y hacia dónde se dirige, así como los controles a los que se ha sometido.

El objetivo es triple: los productores quieren aumentar la seguridad, el consumidor pretende una mayor confianza hacia los alimentos y la gestión de riesgos ha de ser más fácil.

Conseguimos así ofrecer una transparencia burocrática en la gestión de la materia prima para garantizar al consumidor que ésta sea de primera calidad.

El trato humano forma parte del día a día de la empresa. Queremos que la relación que el cliente establezca con la empresa se base en la confianza que se deposite como consumidor de un producto determinado.

Un cliente que paga un dinero por un producto quiere hacer su inversión con todas las garantías que aporta la confianza de la credibilidad entre aquello que la empresa ofrece y lo que el cliente finalmente encuentra.

Por ello, la comunicación debe ser básica en todos los ámbitos de las relaciones interpersonales. Como en toda relación, en el vínculo que se establece entre una empresa y el cliente, debe priorizar la comunicación cercana ya que este es un pilar fundamental para nuestro catering.

Es evidente que los productos y servicios deben tener siempre un mínimo garantizado de calidad. De hecho, y por supuesto, algunos productos y servicios frecuentemente quedan eliminados por carecer de ella. También es un punto fundamental para nosotros el establecer la relación calidad-precio, ya que no siempre el producto o servicio de más calidad ha de tener el precio más elevado, es decir la relación entre precio y calidad no siempre es una relación directa.

Mejor catering infantil