¿Cómo trabajamos?

1.– La entrega de los menús enteros, molidos y molidos pequeños, así como los menús alternativos, se pondrán a disposición del centro junto con este dossier informativo, sin necesidad de iniciar la actividad ni de concretar ningún tipo de compromiso para que puedan ser estudiados y valorados tanto por el personal encargado del comedor, como por padres y madres de los niños. Además se adjuntará la valoración detallada de nuestro nutricionista colegiado.

2.– Una vez contratado el servicio, nuestro trabajo consiste en distribuir diariamente el producto a los centros en vehículos homologados para el transporte de alimentos, manteniendo en todo momento la temperatura idónea para su consumo.

3.– El producto se servirá en ollas de acero inoxidable herméticamente cerradas para evitar derrames. Estas ollas se envasarán en isotermos homologados con el fin de mantener la temperatura adecuada para su consumo. Serán de capacidades diferentes en función del número de comensales acordado previamente.

4.– Nuestros menús son elaborados siguiendo el sistema denominado de línea caliente y por tanto no necesitan conservarse en ningún lugar especial, es decir, se podrán servir a los comensales directamente.

5.– Al día siguiente, en el envío del producto correspondiente al menú, se recogerán los isotermos con las ollas y las neveras de frío del día anterior.

reparto de comida a centros